?

Éxito total en la Universidad para el Campo impulsada por Alejandro Cárdenas

Administrador Colimapm | Manzanillo | 04/02/2017

*Inicia clases este sábado con más de 60 alumnos

Manzanillo, Col. Este sábado dieron inicio las clases en la Universidad en el Campo, en la comunidad de La Floreña en el municipio de Manzanillo, con las carreras de Psicología y Pedagogía que albergan a más de 60 alumnos. Programa que es impulsado por Alejandro Cárdenas.

Entrevistado al respecto, Alejandro Cárdenas mencionó que se siente contento por la respuesta que tuvo la gente de las comunidades rurales para poder cursar una carrera profesional en la Universidad en el Campo, cuyas clases son impartidas por la Universidad Multitécnica Profesional.

La Universidad en el Campo ya es una realidad y próximamente estaremos en todo el estado, llegando todas las comunidades, aseguró.

Dijo que las clases dieron inicio este sábado 4 de febrero con dos grupos en la comunidad de La Floreña, en el municipio de Manzanillo, "estoy muy contento porque hubo muy buena respuesta y qué bueno que las personas de las comunidades rurales, jóvenes y adultos, aprovechen esta oportunidad que es recibir una carrera profesional completamente gratuita, de una Universidad Privada".

Explicó que una de estas carreras cuesta entre 150 mil y 200 mil pesos por alumno, pero se las estamos llevando completamente gratis.

Mencionó que este programa arrancó con poco más de 60 personas en dos careras que son Psicología y Pedagogía.

Alejandro Cárdenas consideró que esta fue una respuesta excelente, "me da mucho gusto que hayan aprovechado esta oportunidad de asistir a la Universidad de manera completamente gratuita, lo que me hace sentir feliz porque ellos están aprovechando algo que se gestionó ante las Universidad y la Secretaría de Educación; esto como candidato a dirigir la CNC en el Estado".

Explicó que "la Universidad para el Campo está dirigida para todas aquellas personas, ya sean adultos o jóvenes, que tengan terminada la preparatoria y es, repito, sin ningún costo, el único filtro que estamos poniendo es que sea un habitante de las comunidades rurales, ya que ellos tienen problemas para desplazarse a los campus de la universidades debido al costo y el transporte".

Así mismo adelantó que para el próximo semestre se podría abrir dos lugares más en este proyecto de Universidad para el Campo, "estaremos analizando si se abren en Manzanillo o en Pueblo Juárez, ya que nos basamos en los datos del INEGI".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.