?

Puerta de Hierro derrota a Sindicato de Gobierno en la Liga Amigos del Baloncesto

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 03/02/2017

El equipo de Puerta de Hierro regresó al triunfo, el miércoles derrotó 79-55 a Sindicato de Gobierno. Conscientes de la importancia de sumar otra victoria, los jugadores de Puerta de Hierro iniciaron a buen ritmo; Francisco Díaz asistió a sus compañeros, inclusive realizó jugadas de fantasía y crossovers a la ofensiva. En cambio, Sindicato de Gobierno no pudo penetrar la pintura, y en los tiros de media distancia no estuvieron certeros.

En el segundo periodo, Puerta de Hierro incrementó su ventaja con puntos de Stiger Cortez y Rafael Jiménez, que estuvieron infalibles en la pintura. Ambos equipos hicieron sus primeros cambios, por Puerta de Hierro ingresó Patricio García y Yaman Vilchis. Por Sindicato de Gobierno entraron a la duela, Dayan Robles y Edgar Díaz, que le dieron velocidad al equipo. El medio tiempo concluyó 43-25 a favor de Puerta de Hierro. Debido a la diferencia en el marcador, Puerta de Hierro cambiaba constantemente a sus jugadores, no obstante, los que ingresaban sumaban unidades.

No todas las ofensivas de Sindicato de Gobierno fueron fructíferas, en ocasiones acertaban Fidel Fuentes y Juan Ramírez. Sindicato no sacó ventaja de la estatura de sus centros para realizar pick and roll o ganchos en la pintura. Ya en el último periodo, la escuadra de Puerta de Hierro sumaba puntos con facilidad, debido a las imprecisiones y errores de su rival. Ya con el partido definido, los jugadores de Sindicato de Gobierno no quisieron realizar su última ofensiva, uno de ellos pateó el balón y se ganó una falta técnica. Ambos equipos carecieron de jugadores titulares.

OZKAR LOGRA SU CUARTA VICTORIA

En el juego preliminar, se enfrentaron los equipos de Pistos y Ozkar, partido que se definió en los últimos segundos. Por parte de Pistos destacó Jorge González a la ofensiva. El medio tiempo terminó 37-34 a favor de Ozkar. En el tercer periodo, los jugadores de Pistos se fueron al frente en el marcador, gracias a rompimientos y penetraciones de sus aleros. Parecía que Pistos se llevaba el triunfo, pero faltando nueve segundos para finalizar, Josué Aguirre tiene el balón, corre toda la cancha y tira, falla, pero logra conseguir su propio rebote y vuelve tirar, ahora encesta. El marcador final favoreció 67-66 a Ozkar.           

En juego de la Segunda B, Delfines Anáhuac venció 41-19 a Isenco Prepa, que no conoce la victoria en el actual torneo. Fue un partido de un solo lado, el  equipo de Delfines logró sacar una ventaja desde el primer periodo. A pesar del entusiasmo de los jugadores de Isenco, en el tercer periodo no sumaron unidades. En los últimos diez minutos, ambas escuadras rotaron su banca.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.