?

Encuentran el cuerpo de una mujer maniatada en la Villa

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/02/2017

Esta mañana de viernes, fue descubierto el cuerpo de una mujer maniatada en la colonia Buena Vista de la ciudad de Villa de Álvarez.

El hallazgo se suscitó cerca de las 6:20 de la mañana, en donde personas que transitaban por el lugar, encontraron a la joven de entre 25 y 30 años de edad, boca abajo y amarrada de pies y manos.

Ante el hallazgo, personal de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar del hecho, para acordonar el área e iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo.

La joven, del cual se desconocen sus generales por el momento, vestía un overol de mezclilla, una playera negra con rayas rosas y descalza; entre las señas particulares cuenta con varios tatuajes en su cuerpo.

Debido a la forma de hallazgo del cuerpo de la joven, se podría contar este como un feminicidio más suscitado en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.