?

Choque en el Libramiento deja seis heridos y un fallecido, en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/02/2017

Seis personas heridas, una fallecida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre dos vehículos sucedió esta madrugada de viernes en el Libramiento Ejército Mexicano en la ciudad de Colima.

De acuerdo a informes oficiales, el hecho se registró alrededor de las 2:30 de la madrugada de este viernes, cuando en el libramiento, entre las avenidas Gonzalo Sandoval y Niños Héroes, una camioneta pick up Toyota Hilux circulaba por el libramiento.

Fue entonces que a la altura de la colonia Oriental, la camioneta impactó un automóvil compacto Chevrolet Chevy, saliéndose de la cinta asfáltica y terminando en un desagüe del lugar.

En la camioneta Toyota Hilux viajaban cinco personas: dos adultos y tres menores, quienes resultaron con lesiones considerables en el choque.

Mientras que en el vehículo compacto, una mujer falleció por el fuerte impacto dentro del vehículo y una segunda más resultó gravemente lesionada.

Hasta el momento se desconoce las circunstancias del accidente, mientras que las autoridades continúan las investigaciones del hecho.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.