?

Localizan cuerpo en Armería

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2017

 

Un cuerpo con avanzado estado de descomposición fue encontrado este día en la carretera El Paraíso – Cuyutlán, del municipio de Armería.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 9:20 de la noche, al número de emergencias 911 por personas que pasaban por el kilómetro 3 de la mencionada carretera, frente al rancho Álvarez.

Al arribar los cuerpos policíacos, después de corroborar el hallazgo, se percataron que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, siendo un varón de aproximadamente 1.70 de estatura y vestía un short azul. La complexión y demás generales no se pudieron determinar.

El cuerpo se encontraba cerca de la cinta asfáltica y aproximadamente a cinco metros de una valla que divide una parcela.

Ante el hallazgo los elementos policíacos aseguraron la zona para iniciar con las pesquisas correspondientes mientras que el SEMEFO  se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que este cuerpo se encontraba a pocos metros en donde el pasado 25 de enero fue localizada una mujer sin vida y en la misma carretera donde tres cuerpos han sido encontrados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.