?

Ejecutan a un masculino en Cerro de Ortega

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2017

Esta noche de jueves una persona fue ejecutada con un disparo de arma de fuego en la comunidad de Cerro de Ortega, del municipio de Tecomán.

La denuncia fue realizada por una ciudadana que al salir de su domicilio, en la calle Bachillerato, entre las calles Venustiano Carranza y Pípila de dicha población, encontró el cuerpo ya sin vida de la víctima.

Al arribar al lugar los elementos de las diferentes corporaciones policíacas corroboraron la presencia del cuerpo de un varón, no identificado hasta el momento, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Sin tener información de cómo sucedieron los hechos, las corporaciones policíacas iniciaron las pesquisas correspondientes y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.