?

Entrega rector nombramientos a su equipo de trabajo

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2017

*La Universidad “es una tarea colectiva; sin embrago, ustedes tienen una incidencia especial, puesto que son quienes con su ejemplo dan cabal cuenta de que la responsabilidad de un universitario excede una visión personal”: JEHN

Como una de sus primeras actividades después de haber rendido protesta por un segundo período como rector de esta Casa de Estudios, y atendiendo las atribuciones que le otorga la Ley Orgánica de la Universidad de Colima en su artículo 27, fracciones II, IV y VIII, José Eduardo Hernández Nava hizo entrega de nombramientos a directores de bachilleratos y facultades, directores de centros de investigación, directores generales, coordinadores, delegados y al personal de Rectoría.

Acompañado por el director general de Recursos Humanos, Celso Armando Ávalos Amador, al dirigirse a los funcionarios que acababan de recibir su ratificación o una nueva encomienda, Hernández Nava les solicitó “consagrar sus energías a entregarse leal y cabalmente a las funciones que han sido designadas para ustedes, porque la Universidad es posible sólo en unidad”.

Ratificó su disposición al diálogo permanente, “que es compartir ideas y llegar a acuerdos para tomar decisiones”.

El rector recordó a los funcionarios, reunidos en el auditorio Carlos de la Madrid, que la Casa de Estudios “es una tarea colectiva; sin embrago, ustedes tienen una incidencia especial, puesto que son quienes con su ejemplo dan cabal cuenta de que la responsabilidad de un universitario excede una visión personal, que es más bien una suma de quienes dan vida y sentido a la Universidad, de quienes la sostienen y creen en ella y la mantienen unida”.

Además de felicitar y de reconocer el trabajo de los funcionarios que recibieron su nombramiento, Hernández Nava destacó que el programa de trabajo de este segundo período estará enfocado en diez metas principales que se deberán alcanzar durante los próximos años.

Dichas metas son: La creación de nuevos programas educativos, El establecimiento de Institutos Universitarios de Investigación, El fortalecimiento de la internacionalización, La creación de un ecosistema estatal de innovación, la generación de un Ecosistema de emprendimiento, así como la Reactivación del Consejo Consultivo de Vinculación Social, la Consolidación del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), la Universidad digital de Colima, la Conclusión del tendido de fibra óptica y El desarrollo de nuevas herramientas de software.

Este programa de trabajo, explicó, “responde a los retos y perspectivas que exige el mundo del siglo XXI, y está pensado desde lo que fuimos, lo que somos y lo que queremos ser como Universidad”. Es a los funcionarios y directivos, dijo el rector, a quienes compete, en primer lugar, “la responsabilidad del buen éxito de los objetivos y metas establecidos en el Programa  de Gobierno Universitario”.

Se trata, dijo el rector, de hacer más con menos, “de realizarlo en contacto cercano con ustedes, los sectores institucionales, los estudiantes, académicos y otros miembros de la comunidad, porque la tarea es colectiva y demanda del apoyo de todos”.

Reiteró que estas metas, junto con la continuación de las acciones contenidas en el Plan Institucional de Desarrollo, deberán ser prioridad de todos y todas, “para realizar los fines de la Universidad y satisfacer la demanda social y nunca parte de proyectos personales”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.