?

Se beneficiarán 72 mil adultos mayores en convenio de colaboración: IAAP

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2017

El Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP) y el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), delegación Colima, refrendaron su compromiso de apoyar a este sector de la población, a través de la firma de un convenio de colaboración que contiene estrategias, programas y líneas de acción para promover, respetar, proteger y garantizar los derechos fundamentales de este sector de la población.

En la firma, el director general del Instituto para la Atención de los Adultos en Plenitud (IAAP), Oscar Gaitán Martínez, aseguró que este documento beneficiará de manera directa a los cerca de 72 mil adultos mayores que habitan en el estado, incorporándolos al programa de pensión universal, nueva pensión estatal 60-64, credencialización, actividades deportivas, culturales y de recreación.

Señaló que para el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, trabajar y servir a la población adulta mayor y brindarle la oportunidad de vivir en una sociedad que respete y privilegie sus derechos, es una prioridad, por lo que el convenio firmado con la delegación estatal del Inapam es una acción que refrenda este compromiso.

Por su parte, la delegada del Inapam, Imelda Lino Peregrina enfatizó que el instituto a su cargo trabaja de manera coordinada con el Gobierno del Estado para construir una sociedad más justa, sensible e incluyente, compartiendo la visión del mandatario estatal de procurar un Colima de oportunidades, que reconozca plenamente la invaluable experiencia de este sector y su posición en la sociedad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.