?

No estarán solos los inmigrantes de Cuauhtémoc en Estados Unidos: Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 02/02/2017

Cuautémoc, Col. “Las puertas de Cuauhtémoc estarán abiertas por si paisanos desean regresar o son deportados”, indicó el Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez ante la posibilidad de que se dé una deportación masiva ante las decisiones que en materia de migración está llevando a cabo el Presidente de EUA, Donald Trump.

Indicó, el edil de Cuauhtémoc, que así como ya ha señalado el gobierno estatal que estarán apoyándolos, su administración también será gestor de apoyos para ellos, además podrán ser participes, dijo, de los programas sociales que tiene su administración y también algún crédito para negocios a través de la Dirección de Fomento Económico.

Sin tener una cifra exacta de los oriundos de Cuauhtémoc asentados en Estados Unidos, Rafael Mendoza, reiteró que estarán muy al pendiente de lo que suceda en el vecino país con los connacionales y continuará su comunicación con ellos a través, entre otras, de las redes sociales para conocer la problemática que enfrentan y buscar alternativas de apoyo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.