?

Pide Marha Sosa que Policía Militar no se olvide de atender Manzanillo

Administrador Colimapm | Colima | 02/02/2017

Luego que elementos de la Policía Militar hicieran presencia desde este miércoles en el municipio de Tecomán, la Diputada Local de Acción Nacional, Martha Sosa Govea, pidió a las autoridades que no se olviden de Manzanillo, en donde se han desarticulado casas de seguridad donde mutilaban cuerpos y vivía gente peligrosa en comunión con los vecinos.

“En el caso de Manzanillo quiero pensar que la coordinación sea con la Armada de México, y que están trabajando aunque francamente no los veamos”, dijo la legisladora.

Reiteró que en Manzanillo han desarticulado casas de seguridad donde mutilaban cuerpos y vivía gente peligrosa en comunión con los vecinos del lugar y sin que se percaten ellos de las actividades delincuenciales.

Sosa Govea respaldó la decisión tomada por los gobiernos federal  y estatal de incrementar la presencia de elementos castrenses en el municipio de Tecomán, para coadyuvar en las tareas de seguridad pública.

Recordó que el Grupo Parlamentario de Acción Nacional, al que pertenece, solicitó en tribuna el reforzamiento de la seguridad pública, así como el cambio de estrategia asumida por el gobierno del estado en esta materia, esto, refirió, desde hace meses, por lo que reiteró su respaldo al reforzamiento de la vigilancia y prevención que se hace en Tecomán.

“Qué bueno que al fin lo que se pide en tribuna se reconoce y yo hago votos porque esta estrategia funcione y que no sea solamente de patrullaje sino que desarrollen labores de inteligencia”, subrayó.

Como legisladores e integrantes del GPPAN, siempre apoyaremos al gobierno del estado en las medidas que beneficien a la población, señalando, además “qué bueno que ya reconoció que la estrategia primera no funcionaba y qué bueno que hay un cambio y resulte para beneficio  y tranquilidad de los colimenses”, dijo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.