?

Reconoce alcalde de Colima que habrá basificaciones y sindicalizaciones en su administración

Administrador Colimapm | MpioColima | 01/02/2017

*Sigue en análisis esta iniciativa *Será el Cabildo quien apruebe las solicitudes, dice el edil

El Presidente Municipal de Colima, Héctor Insúa García reconoció que existe una iniciativa presentada por su administración para la basificación y sindicalización de trabajadores de la comuna capitalina, la cual se encuentra en análisis y será el Cabildo quien apruebe o no dichas solicitudes.

“Estamos todavía en análisis, es una decisión que compete al Cabildo (de Colima), nosotros estamos decididos a avanzar en este propósito de dar certeza laboral a los trabajadores y de cumplir y respetar los términos del convenio que tenemos de concertación laboral y siempre vamos a anteponer la defensa y el respeto a los derechos de los trabajadores”, señaló el edil.

Indicó que éste respeto y defensa de los trabajadores se hará procurando mantener un ámbito de colaboración de respeto y trabajo institucional con los dos organismos que representan a los trabajadores; “de nuestra parte siempre va esa actitud propositiva, de respeto y de trabajo conjunto”.

Reconoció que la iniciativa presentada por su administración forma parte de los compromisos asumidos por él con los trabajadores, aunque dijo “la última palabra la tiene el cabildo y una vez que nosotros tengamos un acuerdo en este sentido, estaremos buscando a las organizaciones para hacer el planteamiento de hasta dónde podemos avanzar en este sentido, la decisión última tendrá que resultar de un acuerdo que nosotros alcancemos con los propios gremios; claramente lo decimos es una decisión institucional del gobierno municipal”.

Finalmente, aseguró que para este análisis y en su caso aprobación no existe aún una fecha precisa, por lo que continúan llevando a cabo este proceso al interior de la administración municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.