?

Llega Policía Militar para poner orden en la seguridad del estado

Administrador Colimapm | Colima | 01/02/2017

Un grupo de la Policía Militar arribó al Estado para colaborar en las funciones de seguridad pública, siendo Tecomán el primer municipio en donde tienen presencia, pues desde las 5 de la mañana de hoy miércoles realizan un reconocimiento de las rutas, revisiones, entre otras acciones.

Lo anterior fue informado por el Comandante de la Vigésima Zona Militar, General de Brigada DEM Celestino Ávila Astudillo, quien no dio a conocer el número de elementos castrenses que arribaron a la entidad ni el tiempo que estarán presentes, asegurando que existe una amplia coordinación con todas las corporaciones tanto federales, estatales y municipales para coadyuvar  que el estado regrese a los niveles de paz social que requiere la población para realizar sus actividades diarias.

El Comandante de la Vigésima Zona Militar explicó que este operativo se inicia en Tecomán, debido a la alta incidencia delictiva, principalmente en homicidios dolosos, aclarando que puede desplegarse a los diferentes municipios de la entidad que así lo requieren.

Aunque no precisó los nombres de los grupos delictivos que están involucrados y asentados en la entidad, se consideró que la estrategia gubernamental de los tres órdenes de gobierno a través del Programa Operativo Interinstitucional que se realiza desde el mes de septiembre y que con estas fechas fue fortalecido con los elementos de la policía militar, se combatirá a todos los grupos y personas que atenten contra la seguridad de la ciudadanía colimense, con el propósito de regresar la tranquilidad y paz social a Colima.

El evento fue encabezado por el Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González y estuvieron presentes todas las dependencias, tanto estatales, municipales y federales involucradas en materia de seguridad en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.