?

Instituto José Martí realizará “Operación Mochila” para salvaguardar seguridad de sus alumnos

Administrador Colimapm | Colima | 01/02/2017

·         Además analizará los protocolos presentados por el Ejecutivo y aplicarlos de manera gradual en todos sus planteles escolares

 

Después de que el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez presentara los protocolos para la seguridad de las instituciones educativas en el estado, el Director General Adjunto del Instituto José Martí, Marcos Barajas Yescas aseguró que este instituto tiene considerado realizar no solo la ‘Operación Mochila’, sino analizar los protocolos y de manera gradual aplicarlo en todos sus planteles a fin de garantizar la seguridad de toda la comunidad escolar.

“El Instituto José Martí, es privado, si, pero nos regula la Secretaría de Educación y también tendremos que atender el llamado del Ejecutivo y lo haremos de tal manera que no se sienta agredido ningún ente, que entienda que es necesario esta revisión por seguridad de ellos mismos y seguridad, también, de quienes aquí laboran y queremos que sea algo que llegue a buen puerto y no violentar el derecho de nadie”, aseguró.

Refirió que ya fueron enviados por parte de la Secretaría de Educación los protocolos de seguridad, por lo que en breve estarán analizándolo con todos los directivos del instituto y se les dé cumplimiento, “porque todos tienden a salvaguardar la seguridad de los alumnos, maestros y de toda la comunidad escolar y seguramente estaremos atendiendo de manera gradual estos planteamientos que presentó el Ejecutivo”.

Para ello dijo, “nosotros queremos hacer algo organizado sin atentar en ningún aspecto a algún derecho de los alumnos y padres de familias, pero nosotros si vamos a entrar en la Operación Mochila, nosotros si vamos a entrar en esa dinámica”, recalcó el directivo.

Mencionando que este tipo de acciones son necesarias, por lo que lo harán de manera coordinada con todo el personal y directivos de la institución, así como de los demás campus.

Recordó que en las instalaciones del Instituto José Martí se cuentan con varias cámaras de seguridad las cuales sirven para disminuir las incidencias en todos los aspectos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.