?

Talentos Gym se presentará este miércoles en la Feria del Limón

Administrador Colimapm | Deportes | 31/01/2017

El grupo de Talentos Gym, se presentara este miércoles a partir de las 18:00 horas, en el teatro del Pueblo, en la Feria del Limón 2017, evento coordinado por la dirección de cultura del ayuntamiento tecomense, a cargo de Joaquín Suarez, quien dijo la presentación será de media hora donde las niñas de gimnasia de dicha agrupación podrán mostrarle a la población sus rutinas y el trabajo que realizan con sus entrenadores.

            Al abundar sobre el tema Cesar Moreno Álvarez, responsable de Talentos Gym, dijo con esta tipo de actividades queremos mostrarle a la ciudadanía el trabajo que realizamos en Talentos Gym, al mismo tiempo que agradeció al presidente municipal, J. Guadalupe García Negrete, todas las facilidades que se tuvieron para la presentación de este grupo de niñas que han sido exitosas en la gimnasia. 

            Para el grupo de Talentos, es un orgullo ser parte de la Feria del Limón, agradecer por el espacio que se nos abrió en esta edición de la Feria de Tecomán, sabemos que no es fácil, por la gama de actividades que ellos tienen programadas, por ello nuestro reconocimiento al alcalde, al responsable de cultura y al director del instituto municipal del Deporte Jorge Morfin Vaca, porque él también fue una de las muchas personas que vieron bien nuestro proyecto y nos tendieron la mano.    

            Moreno Álvarez, dijo vamos a presentar algunas de las niñas que han estado en eventos nacionales e internacionales como la Copa que se lleva a cabo en Cancún y donde hemos logrado excelentes resultados.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.