?

Gobernador apoya propuesta del PRI de detener ‘gasolinazos’ en febrero

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2017

Después de que el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Enrique Ochoa Meza diera conocer la propuesta de frenar los aumentos de los combustibles propuestos por el gobierno federal durante el mes de febrero, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que apoya la propuesta y que confía en que habrán de darse marcha atrás a estos aumentos.

“Vamos a ver hasta donde prospera dicha propuesta pero por supuesto que la apoyamos y tiene, por lo menos mi personal respaldo”, precisó el Mandatario Estatal.

Aunque señaló que esta postura no se opone a las razones y planteamientos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, pues consideró que es una situación que amerita un análisis de una circunstancia delicada, y el que se haga una pausa en febrero no significa que se va a cancelar o modificar una política pública porque la circunstancia que vive el país es compleja y en ese sentido amerita una reflexión muy profunda.

“Esta pausa obedecería a una exigencia que la propia población está haciendo y sobre todo busca no afectar el nivel de vida, la calidad y el bienestar de las familias mexicanas. Sabemos que el incremento en el precio de los combustibles puede no solo afectar de manera directa sino también de manera indirecta, en caso de que se presenten presiones inflacionarias”, indicó.

Bajo estas condiciones señaló que la situación debe analizarse a profundidad, sobre todo pensando en el bienestar de las familias.

Pues recordó que en Colima, donde se han registrado manifestaciones contra el gasolinazo, ha habido en todo momento la apertura para el diálogo y ha habido un acercamiento con estos grupos por parte del Gobierno del estado con los diversos grupos que se han manifestado en relación con este tema.

“En primer lugar he garantizado que se respete la libertad de expresión, la libre manifestación de las ideas y que se atiendan las demandas en cuanto a aquellos temas que conciernan directamente dentro del ámbito de competencia del Gobierno estatal”, ratificó.

Aclaró que no hay personas presas a consecuencia de este tipo de manifestaciones pero si hay muchos otros a consecuencia de homicidios y otro tipo de cuestiones en las que se ha trabajado muy duro en materia de seguridad, pero insistió en que seguirá defendiendo y respaldando con todo el peso de la estructura constitucional y de mis facultades como gobernador, la libertad de expresión y la libre manifestación de las ideas.

ACUDIRÁ A LA CONAGO CON PROPUESTAS ANTE LA SITUACIÓN QUE SE ENFRENTA ACTUALMENTE CON EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS

El Gobernador Ignacio Peralta Sánchez confirmó este martes que estará en la Ciudad de México, en la residencia oficial de Los Pinos para atender la convocatoria emitida por la Conago para deliberar y hacer una serie de planteamientos ante la situación generada en las relaciones binacionales con Estados Unidos derivada de los comentarios de su presidente Donald Trump.

Ante ello, precisó, “yo llevo una serie de propuestas que prefiero plantearlas en un primer momento en el seno de la Conago y una vez que se haya decidido por el Pleno de los gobernadores, ver si de alguna manera prosperan para que puedan ser implementadas”.

Subrayó que su proyecto no tiene que ver con propuestas que van a permitir aprovechar dinámicas económicas regionales que pueden permitirle a México generar un mayor grado de independencia de los Estados Unidos.

“Creo que tenemos una enorme oportunidad de una mayor inserción en la Cuenca del pacífico, Colima ha sido promotor del Foro de gobernadores de la cuenca del pacífico, hemos sido sede en dos ocasiones, la última en el 2004, ese foro puede ser el espacio adecuado para que se hagan una serie de reflexiones que nos permitan enlazarnos todavía más a esta importante región del mundo”, refirió.

Señalando, además que esa sería una de las propuestas que le permitirían a México hablar frente a la economía de los Estados Unidos con mucha más autonomía, mayor independencia y por lo tanto con mayor fortaleza.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.