?

No se Trata de Suspender Gasolinazos, sino de Darles Marcha Atrás Definitiva: María Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 31/01/2017

*Cualquier pausa que haga el Ejecutivo federal tiene su motivación en la elección del Edomex, antesala de la presidencial, advierte la diputada federal del PRD colimense

Más que suspender gasolinazos, para reiniciarlos después, lo que nuestro país necesita es darles a éstos marcha atrás definitiva, porque generarán más inflación y pobreza en los hogares mexicanos y colimenses.

Así lo expresó este día María Luisa Beltrán Reyes, diputada federal del PRD colimense, durante su participación en la plenaria del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, en San Lázaro, previa a la instalación del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones de la Cámara de Diputados, contemplado para este miércoles 1 de febrero.

Beltrán Reyes recordó que, ante la posibilidad de que la Secretaría de Hacienda decida, a más tardar el próximo viernes, suspender los gasolinazos previstos para el sábado y miércoles próximos, cualquier tipo de acción en este sentido está motivada en la elección del Estado de México, que es la antesala de la elección presidencial, de ahí que lo correcto, si se quiere unidad nacional, y si se piensa realmente en la población, es que tanto el Ejecutivo federal como la mayoría legislativa den marcha atrás definitiva a los gasolinazos de enero y cancelen los que están programados en breve.

En el Grupo Parlamentario del PRD seguiremos convocando a nuestros compañeros legisladores federales de PRI, PAN, Verde y Panal, a dar marcha atrás a los artículos de la Ley de Ingresos 2017 que dieron pie a los gasolinazos, dijo la legisladora colimense.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.