?

Ejecutan a uno en Villa de Álvarez

Administrador Colimapm | Seguridad | 28/01/2017

Esta mañana de sábado,  fue localizado en un lote baldío el cuerpo sin vida de un hombre al cuál al parecer le dispararon en diversas ocasiones, esto en la ciudad de Villa de Álvarez.

El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 9:30 de la mañana, por lo que las diferentes corporaciones policiacas arribaron a un lote baldío ubicado por las calles Mariano Pérez casi esquina con Cristóbal Colón, atrás de una tienda de conveniencia, confirmando la muerte de la víctima.

Ante el hecho, el lugar fue acordonado para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras que el SEMEFO se hizo cargo del cuerpo para su traslado a sus instalaciones para la necropsia de ley.

De acuerdo a fuentes no oficiales, la víctima era oriunda de Jalisco y semanas anteriores ya había sido lesionada en este mismo municipio.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.