?

Abre SAGARPA ventanillas de apoyo a la ganadería

Administrador Colimapm | Colima | 27/01/2017

Con la finalidad de dar a conocer las Ventanillas de Apoyo a productores ganaderos de la entidad, Carlos Salazar Preciado, Delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) informó que el pasado 16 de enero se aperturaron las ventanillas de apoyo en ganadería, las cuales cerrarán hasta el mes de marzo del presente año.

El funcionario federal comentó que para este nuevo ciclo el Programa de Fomento Ganadero se compactó, con lo que ahora está conformado por 5 Componentes: Capitalización Productiva Pecuaria; Estrategias Integrales para la Cadena Productiva; Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Pecuario, PROGAN PRODUCTIVO y Sustentabilidad Pecuaria.

Agregó que el Programa de Fomento Ganadero tiene subcomponentes que le permitirán al productor cubrir sus necesidades de manera puntual, por lo que espera que éstos puedan acceder en tiempo y forma a las ventanillas de apoyo.

Salazar Preciado refirió, que gracias a la visión del Secretario de Agricultura José Calzada Rovirosa, es que el sector ganadero está teniendo un impulso importante para su desarrollo a nivel estatal y nacional, consolidando con ello la vocación ganadera de los productores.

A lo que manifestó: “el sector ganadero ha tenido repuntes importantes en su producción y comercialización, todo ello gracias a la calidad de carne que se produce en nuestro país, por lo cual, el Secretario Calzada Rovirosa  ha puesto a disposición de los productores el Programa de Fomento Ganadero, con el objetivo de continuar dotando de incentivos que permitan consolidar esta actividad”.

Para finalizar el Delegado de la SAGARPA expresó que los montos de apoyo varían según el componente que se solicite, por lo que invitó a los productores a que acudan a solicitar información a Medellín #560 en Colima; Col o se comuniquen a los teléfonos 31 6 16 30 extensión 65245, además de recordarles su inscripción en el Padrón Único de beneficiarios, requisito importante para inscribir su proyecto.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.