?

Chinicuila vence a Puerta de Hierro y le quita lo invicto

Administrador Colimapm | Deportes | 26/01/2017

*En Liga Amigos del Baloncesto

Ya no hay equipos invictos en la Primera A, Chinicuila derrotó a Puerta de Hierro, que tenía 12 triunfos consecutivos.

Parecía un juego fácil para Puerta de Hierro, debido a que Chinicuila jugó todo el encuentro con cinco jugadores.

El juego inició a buen ritmo, ambas escuadras corrían la duela. Puerta de Hierro se fue el frente en el marcador con puntos de Rafael Jiménez y Roberto Gómez. Por Chinicuila destacaba Fernando Chazaro, que lograba puntos en rompimientos. Debido a lo intenso del partido, se dieron varios connatos de bronca. Julio César Osorio, de Chinicuila, antes de finalizar el medio tiempo, ya tenía cuatro faltas, por lo que su accionar defensivo bajó.

A pesar de eso, Chinicuila tomó ventaja en el marcador, gracias a los puntos de Ismael Figueroa y Fernando Chazaro.

El equipo de Puerta de Hierro intentó acercarse en el marcador, pero Stigger Cortez falló varios triples seguidos. Todo era confusión en la escuadra de Puerta de Hierro, inclusive realizaron cambios, pero no lograban unidades.

Ya en el último periodo, Rafael Jiménez salió expulsado, posteriormente saldría también Stigger Cortez, al intentar detener a un rival. Ya con el marcador a su favor, los jugadores de Chinicuila se dedicaron a gastar el tiempo que restaba.

El marcador final favoreció 83-73 a los actuales campeones.   

SINDICATO DE GOBIERNO SUMA OTRO TRIUNFO

Sindicato de Gobierno se repuso de una desventaja de 20 puntos, para vencer 52-51 a Naranja Mecánica.

Desde el inicio del juego, Naranja Mecánica logró irse al frente en el marcador con puntos de José de la Borbolla. En la parte complementaria, los jugadores de Sindicato de Gobierno lograron acercarse a su rival, que cometía muchos errores a la ofensiva.

Faltando un minuto por jugarse, Sindicato de Gobierno tomó ventaja con un triple de Fidel Fuentes. Faltando siete segundos por jugarse, Naranja Mecánica tiene la última ofensiva, le dan el balón a José Paredes, pero falla el tiro de la victoria para su equipo.         

En lo que respecta a la rama femenil, el equipo de La Salle venció 42-21 a Las Boony. Desde el inicio del partido, las jugadoras de La Salle tomaron ventaja en el marcador por medio de rompimientos.

El medio tiempo concluyó 25-11 a favor del equipo vencedor. La parte complementaria continuó en la misma tesitura, en cada ofensiva sumaban las jugadoras de La Salle. En cambio, el equipo rival tuvo muchos problemas en los pases y rebotes. Con este resultado, La Salle continúa invicta en el presente torneo.    

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.