Continúa Kike Rojas con entrega de sillas de ruedas

Administrador Colimapm | Tecomán | 25/01/2017

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, continúa con la entrega de sillas de ruedas que inició recientemente en la entidad. En esta ocasión fueron 35 beneficiarios del municipio de Colima y cinco más de Tecomán.

En Colima, Kike Rojas entregó 32 sillas de ruedas, además de 2 andaderas para personas adultas y un bastón. Durante el evento realizado en la colonia Francisco Villa, el Diputado Federal explicó a los presentes que el recurso utilizado para la adquisición de estas sillas, es el relacionado con la Subvención para Atención de Asuntos Legislativos, mejor conocido como “el bono navideño”.

En el evento, acompañaron al diputado federal, el regidor de Colima Oscar Vadolvinos y la regidora Nachita Molina. Ambos reconocieron en Kike Rojas, a un hombre de resultados que ha puesto la muestra de trabajo y compromiso a otros actores políticos del estado.

Igualmente en el evento de Colima, estuvo presente el médico especialista en Medicina Integrada, Manuel Arrioja Gasca, como representante del Comité de Evaluación y Transparencia, para atestiguar la entrega de sillas de ruedas en el municipio.

Por otro lado en el municipio de Tecomán, Kike Rojas entregó cuatro sillas y una andadera. Durante la entrega casa por casa de los beneficiados, el diputado federal dijo sentirse satisfecho por el recibimiento de la gente “pues nos damos cuenta que hicimos lo correcto. Las personas nos han manifestado su agradecimiento y en verdad me siento orgulloso de mi equipo de trabajo quienes lograron que lleguemos a más personas que lo necesiten”.

Además, aprovechó para reconocer a los integrantes de Comité de Evaluación y Transparencia, que también recorrieron los municipios para cerciorase que los beneficiarios, serían personas que realmente necesiten una silla de ruedas.

Por último el diputado federal Kike Rojas, dijo que seguirán la entrega de sillas de ruedas en los municipios de Ixtlahuacán, Comala y Cuauhtémoc, y que en los próximos días también se hará una entrega en el municipio de Manzanillo.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas