?

Toma Armada de México instalaciones de Seguridad Pública de Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 23/01/2017

Manzanillo, Col. Elementos fuertemente armado de la Secretaría de la Marina Armada de México tomaron las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Manzanillo, en donde en ese momento se encontraban los elementos de ambos turnos.

De acuerdo a algunos elementos que pidieron el anonimato, eran alrededor de las 7 de la tarde cuando se les retiró a todos los policías sus mochilas, arma de cargo y hasta celulares, llevándose a cabo una inspección exhaustiva por parte de los marinos.

Las instalaciones duraron algunas horas fuertemente custodiadas y en las calles se podía observar el patrullaje de marinos.

Dicho operativo se llevó a cabo bajo un alto hermetismo por parte de las autoridades tanto policíacas como municipales y estatales; siendo la Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento porteño quien aseguró a varios medios de comunicación de dicha localidad que era una revisión de rutina para los permisos de las armas, esto a pesar de que quien lleva a cabo dichas revisiones es la Secretaría de la Defensa Nacional y no la Armada de México.

Este operativo se da luego de que durante el fin de semana  se registró el hallazgo de 12 personas fallecidas de manera violenta a raíz de los cuales se intensificaron los operativos en la ciudad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.