?

Loros inicia preparación semanal para su juego dominical contra U. de G.

Administrador Colimapm | Deportes | 23/01/2017

Motivados por haber logrado su primera victoria dentro del torneo #Clausura2017 de la Liga de Futbol #AscensoBancomerMx, los Loros de la Universidad de Colima inician este lunes su semana de preparación para el compromiso de la jornada 5 en la presente campaña, cuando visiten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el próximo domingo al mediodía (12 horas) en la cancha del monumental Estadio “Jalisco” de la capital tapatía.

Durante esta semana, el plantel “Plumífero” trabaja por las mañanas en gimnasio y por las tardes a partir de las 17 horas en la cancha del estadio “San Jorge” (salvo el jueves, que será el interescuadras en el estadio Olímpico), bajo la supervisión de su entrenador Víctor Hugo Mora Llamas y todo el cuerpo técnico.

JORNADA 5

La quinta fecha en la Liga de Plata iniciará el próximo viernes 27 de enero con cuatro encuentros: Potros UAEM contra Dorados de Sinaloa, Mineros de Zacatecas ante Correcaminos de la UAT, Venados de Yucatán recibiendo al Atlante, y Murciélagos que hará honores a Cimarrones de Sonora en el estadio “Centenario” de Los Mochis, Sinaloa.

El sábado 28 proseguirá con cuatro cotejos más: Lobos BUAP frente a Coras de Tepic, Toros de Celaya contra Cañeros de Zacatepec, Cafetaleros de Tapachula recibiendo a los Alebrijes, y Bravos de Juárez que visita a la Jaiba Brava del Tampico Madero.

El último duelo que cierra la jornada será el domingo 29 al mediodía (12 horas) en el estadio “Jalisco” de la Calzada Independencia, cuando en duelo universitario los Leones Negros de la UdeG reciban la visita de los Loros de la UdeC.

#PasionLoros #SienteTuLiga #CienPorCientoFamiliar

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.