?

Renuncia Virginia Ríos al Colegio de Villa de Álvarez y funda CAVA

Administrador Colimapm | Colima | 21/01/2017

La licenciada Virginia Ríos Contreras anunció que renuncia a la Presidencia al Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez Doctor Sergio García Ramírez; así mismo dio a conocer la creación del nuevo Colegio de Abogados y Profesionistas Afines de Villa de Álvarez Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz (CAVA), afiliado a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAM), integrado por más de 40 abogados.

La renuncia, dijo, se deriva de actos negativos emanados de personas mal intencionadas que inventaron una mentira en mi contra "me hacen separarme de dicho colegio, pues al solicitar el apoyo del Presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados en el Estado de Colima, para dirimir una controversia al interior del Colegio, este apoyo me fue negado; y que pena que el Presidente de la Federación, Oswy Delgado, no fue capaz de defender el colegio que fundara su señor padre, el distinguido abogado y cronista, Juan Delgado Barrera".

Refirió que en lugar de citar a las partes involucradas y llegar a acuerdos "citó a la de la voz, junto con tres masculinos más, uno de ellos funcionario, otro escritor y uno más expresidente de la Federación, dejándome bien claro que yo debía ir sola... una vez en el lugar se me solicitó la renuncia al Colegio que presidía, manifestando que era muy difícil trabajar con personas inconformes".

Señaló que el Presidente de la Federación me comentó lo siguiente: "si quieres continuar al frente de este Colegio, que te vuelvan a elegir tus compañeros, pero únicamente lo inconformes, de los cuales niego cada una de sus injustas mentiras, mi conciencia está tranquila, siempre trabajé con honestidad y por tal razón decido separarme y renunciar al cargo que ostentaba como presidenta del Colegio".

Aclaró que "Viky Ríos jamás fue destituida del Colegio de Abogados y Pasantes en Derecho de Villa de Álvarez Doctor Sergio García Ramírez, pues jamás supieron fundar y motivar tal pretensión como era su deseo".

Así mismo anunció que junto a 40 abogados más se funda el Colegio de Abogados y Profesionistas Afines de Villa de Álvarez Doctor Jorge Arnulfo Andalón Díaz, afiliado a la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (CONCAM)

Aseguró que tramitaron y les fue otorgado el permiso por la Secretaría de Economía para utilizar esta razón social y se nos permite hacer uso de las siglas CAVA.

La Presidenta del nuevo CAVA aseguró que no tendrán problemas por utilizar las siglas CAVA, "toda vez que el Colegio que presidía, jamás tuvo una escritura registrada ante la instancia competente, fuimos nosotros quienes decidimos registrar -el nombre y las siglas-.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.