?

Decapitan a siete, los encuentran en un taxi en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 21/01/2017

*Investigan la muerte de 7 personas encontradas dentro de un vehículo, dice la PGJE

Siete personas, entre ellas una mujer, fueron decapitadas y sus cuerpos abandonados a bordo de un taxi que fue localizado por el libramiento El Naranjo a la altura de la antigua caseta de cobro en Manzanillo.

El hallazgo se reportó aproximadamente a las 6 de la mañana, cuando fue denunciada  los números de seguridad la presencia de un taxi abandonado en el libramiento El Naranjo por personas que circulaban por el lugar.

Al arribar al lugar los cuerpos policíacos confirmaron el hallazgo de la unidad de transporte  del sitio Hospital Naval y a simple vista se detectaron los siete cuerpos decapitados, sin que hasta el momento se conozcan los generales de las víctimas.

Debido al hecho el lugar fue acordonado por las autoridades policíacas para iniciar con las investigaciones correspondientes, mientras los cuerpos fueron trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley e identificación.

INVESTIGAN LA MUERTE DE 7 PERSONAS ENCONTRADAS DENTRO DE UN VEHÍCULO

La Procuraduría General de Justicia inició las investigaciones para esclarecer el homicidio de siete personas, cuyos cuerpos fueron localizados dentro de un vehículo estacionado sobre el libramiento a Cihuatlán, cerca de la antigua caseta de cobro, en el municipio de Manzanillo.

De acuerdo al reporte de los cuerpos policiales, el hallazgo ocurrió la madrugada de este sábado, cuando al realizar la inspección fueron encontrados en su interior los cadáveres.

Cabe mencionar que como corre en estos casos, al lugar de los hechos acudieron agentes investigadores y peritos, quienes se ocuparon del registro y obtención de evidencias, así como del traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

Es importante precisar, que además de haber iniciado la carpeta de investigación correspondiente, la Procuraduría de Justicia a través de su Dirección de Servicios Periciales, realiza las pruebas científicas para lograr la identificación de los cuerpos.  

La Procuraduría General de Justicia exhorta nuevamente a la ciudadanía, a que presente sus denuncias de forma anónima al 089 y emergencias al 911.

Foto: Cortesía

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.