?

Participó UdeC en conmemoración estatal por el sismo de 2003

Administrador Colimapm | Colima | 20/01/2017

*En los dos simulacros participaron 121 dependencias de los cinco campus, así como 2 mil 519 personas, con un tiempo promedio de desalojo de 3 minutos

La Universidad de Colima realizó este viernes dos simulacros, a las diez de la mañana y cinco de la tarde, en todos sus campus, para sumarse a la conmemoración por el 14 aniversario del sismo del 21 de enero de 2003 que organizo el Gobierno del Estado.

En los dos simulacros participaron 121 dependencias de los cinco campus, así como 2 mil 519 personas, con un tiempo promedio de desalojo de 3 minutos.

Como en años anteriores, la Universidad de Colima se suma a estos ejercicios por el interés de promover y fortalecer una cultura de la prevención y de la autoprotección, y como parte de su filosofía de responsabilidad social.

Los simulacros fueron organizados y coordinados por esta casa de estudios a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Social y del Departamento de Protección Civil, ambos del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU). También forman parte del Programa Institucional de Calidad de Vida.

En el campus central, el rector José Eduardo Hernández Nava participó junto con los trabajadores y trabajadoras de la institución educativa.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.