?

Adultos mayores marchan exigiendo el pago de su pensión

Administrador Colimapm | Colima | 19/01/2017

Un nutrido grupo de adultos mayores pertenecientes al “Movimiento de Adultos mayores y con Discapacidad” que coordina Antonio Suastegui Rentería, realizó una marcha exigiendo al gobierno del estado el pago de sus pensiones.

La marcha que inició en el Parque de la Piedra Lisa y culminó en Palacio de Gobierno, se desarrolló de manera pacífica y sin disturbios mayores, en donde los manifestantes portaban mantas y pancartas con las leyendas, “Sr. Gobernador J Ignacio Peralta S, exigimos implemente política pública que atienda y resuelva el rezago de empleo y vivienda”; “Sr. Gobernador exigimos el pago de pensiones alimenticias correspondientes a 14 meses”.

Al culminar en Palacio de Gobierno, los manifestantes reiteraron la necesidad de ser atendidos por el Gobernador del Estado, pues la situación por la que atraviesan es precaria ante la falta de apoyos y ante ya, en muchos casos, la incapacidad por obtener ingresos a través de un trabajo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.