?

Lamenta el gobernador lo ocurrido en Monterrey y llama a la reflexión

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2017

El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez lamentó los hechos ocurridos en Monterrey, Nuevo León, en donde un menor de edad atentó contra de alumnos y una docente de un colegio particular.

En ese sentido, hizo un llamado a la reflexión a la vez que reprobó este tipo de hechos, y señaló que se habrán de tomarse las medidas necesarias para que este tipo de actos no ocurran en Colima.

“Nuestra solidaridad, esto afecta el humor de todos los mexicanos, particularmente con las familias afectadas, es una cosa verdaderamente terrible”, mencionó.

Manifestó que giró instrucciones al secretario de Educación para que se implementen las medidas que sean necesarias y que nos eviten ese tipo de situaciones, las cuales dijo, “reprobamos”.

Expresó que hay que hacer un análisis para ver lo qué está pasando en la sociedad que ocasiona que lleguen a suceder este tipo de situaciones, “pero que se tomen todas las medidas que sean necesarias para que esto nunca más vuelva a suceder en nuestro país”.

Resaltó que las aulas escolares son templos del saber, “por lo tanto, duele más todavía, que se presenten este tipo de eventos dolorosos en una escuela”, señaló.

Ponderó que es importante dejar claro y enviar mensajes de que la construcción de un mejor México es tarea de todos, “no es solamente dejarle a los gobierno la responsabilidad, los padres de familia tienen una enorme responsabilidad y parte muy importante en la formación, en la educación, en los principios de los niños, de sus hijos y lo que ven y lo que escuchan y reciben en casa, también es parte fundamental de su formación”.

Expresó que también hay que entender que muchas medidas que toma el gobierno a veces no le gusta a la sociedad o son impopulares, pero son necesarias.

“Cuando en materia de seguridad vemos la necesidad de tener operativos en la calle, retenes, a los ciudadanos a veces les genera una molestia, pero es necesario. Lo mismo con el tema de los operativos mochila y con todas aquellas medidas que busquen o pretendan garantizar el correcto funcionamiento de nuestra sociedad en la vida cotidiana y sobre todo de variables tan importantes como lo es la seguridad”.

En el marco del encuentro con integrantes de las instituciones educativas, José Ignacio Peralta Sánchez habló de las buenas noticias, entre ellas los recursos que se invirtieron el año pasado en obras, así como de las que se tiene proyectado invertir en el presente año para superar las inversiones anteriores.

Abundó en los buenos resultados que se han obtenido en materia turística y en el crecimiento del puerto, lo que ha generado un crecimiento en materia de empleos.

Finalmente, Peralta Sánchez indicó que quienes se desempeñan en la academia, en especial en las instituciones de educación superior, deben dar rienda suelta al talento y definir nuevos puntos de referencia, nuevas posibilidades y nuevas perspectivas que resulten de utilidad para las instituciones públicas y privadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.