?

Rafael Mendoza es un ignorante del derecho de los trabajadores; No me ciño a la voluntad de los presidentes: Audelino Flores

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2017

*El TAE ya le aclaró que no le debe notificar sobre la creación del nuevo sindicato *Es un animal por la forma en que trata a los trabajadores *Ratifican solicitud de juicio político en contra del alcalde de Cuauhtémoc

Luego de que el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, acusara a Audelino Flores de haber interpuesto la solicitud de juicio político en su contra ante el Congreso del Estado, el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores de Ayuntamientos y Organismos Descentralizados del Estado de Colima, lo desmintió y le aclaró que en ningún momento presentó la solicitud de juicio político en su contra; "yo no me ciño a la voluntad de los presidentes, no me preocupa lo que digan de mi", apuntó.

Flores Jurado, junto con la Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Teresa Ramírez, acompañaron este miércoles a la dirigente del Sindicato Libre Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Magdala Zurita Alejandre, ante el Oficial Mayor del Congreso del Estado para ratificar la solicitud de juicio político en contra del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza.

"Yo creo que es ignorante del derecho y del derecho de los trabajadores... está errando, porque yo no le presenté ningún juicio político", agregó el dirigente sindical.

Así mismo Flores Jurado aceptó que es asesor de los trabajadores por voluntad de ellos, "eso es cierto y no nada más en Cuauhtémoc, en muchos municipios del Estado y del País... porque así lo determinan los trabajadores y voy a seguir haciéndolo hasta que los trabajadores quieran. No hasta que quieran los presidentes".

Refirió que el Presidente de Cuauhtémoc pretende ignorar la organización sindical (Sindicato Libre Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc) y pretende que se le notifique a él por vía del Tribunal (de Arbitraje y Escalafón) y el tribunal ya aclaró que no debe de notificarle -sobre la creación del nuevo sindicato- 'porque no es parte de'... "a él lo nombraron Presidente de Cuauhtémoc y piensa que es amo, dueño y señor de las voluntades de las leyes".

Audelino Flores denunció que el edil Rafael Mendoza es irrespetuoso de los derecho de los trabajadores "y debe de saber que sindicalizados o no, los trabajadores tienen su derecho a que se les paguen sus prestaciones, pues la Corte ya determinó al respecto y dice que a igual trabajo igual remuneración, entonces no tiene por qué haber trabajadores de primera y de segunda".

Reiteró que el alcalde Rafael Mendoza es un animal en el aspecto de cómo trata a los trabajadores, "ahora lo está ratificando él, porque pretende ignorar el derecho de los trabajadores, es un animal de la cerca que no sabe para donde tira, porque debería ser conocedor de la ley y de los derechos de los trabajadores".

El líder sindical consideró que el edil "debería ponerse a estudiar en lugar de andar de suavecito por ahí por la calle".

RATIFICAN SOLICITUD DE JUICIO POLÍTICO

Respecto a la ratificación de la solicitud de juicio político, la Secretaria General del Sindicato Libre Democrático de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Claudia Magdala Zurita Alejandre, señaló que la solicitud de juicio político se realiza "debido a las decisiones que se tienen con los trabajadores, en específico en la cuestión de mi despido porque él declara en una rueda de prensa que dio que me despide con el objetivo de desmantelar el sindicato y a eso se sumaron la cacería que han formado en cuestión de quitarle los derechos a los trabajadores y el hostigamiento que están sufriendo respecto a la cuestión de su situación laboral".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.