?

Se conforma la agrupación civil “Colima Convoca”

Administrador Colimapm | Colima | 18/01/2017

Un grupo de personas, entre ellos varios ex panistas encabezados por el ex regidor en Tecomán Pablo Ceballos Ceballos, dieron a conocer la conformación de una agrupación civil denominada “Colima Convoca”.

En conferencia de prensa, ofrecida en el Congreso local, Ceballos Ceballos indicó que esta agrupación nace “por la inconformidad existe en el desempeño de los gobernantes y autoridades de los tres poderes de gobierno y de los gobiernos federal, estatal y municipales”.

En este sentido, precisó esta organización ciudadana se desempeñará en un marco de legalidad, respeto, civilidad y paz, pero con el carácter de exigencia, vigilancia, crítica, firmeza y responsabilidad civil y ciudadana”.

Mencionó que la organización retomará la responsabilidad que fue cedida a los gobernantes y partidos políticos de trabajar en austeridad, de manera honesta y eficiente, pues resaltó “los partidos políticos han defraudado con su desempeño, pero sobre todo con sus corruptelas a la ciudadanía”.

Explicó que están integrados en un grupo de alrededor de 7 mil 600 ciudadanos que comparten la intención de actuar de manera pacífica y en el marco de la ley para lograr que los funcionarios públicos trabajen a favor de la ciudadanía.

“Considero que nos merecemos como ciudadanos gobernantes eficientes, honestos, que trabajen con transparencia, que dejen el doble discurso, la demagogia, que no nos den más atole con el dedo”, señaló.

Aseveró que aunque el movimiento no excluye a ninguna persona, pese a sus preferencias partidistas, no permitirán la influencia de ningún instituto o actor político, pues la convocatoria es meramente ciudadana.

Finalmente, anunció que en los próximos días estarán en esta entidad el diputado local independiente de Jalisco Pedro Kumamoto y Gilberto Lozano, integrante del Consejo Nacional Ciudadano, con quienes se coordinaran para la realización de diversas actividades en la entidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.