?

Arroja Saldo Blanco Catorceava Feria del Café y la Minería Minatitlán 2017

Administrador Colimapm | Minatitlán | 15/01/2017

*Suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno, fue esencial para cumplir con las expectativas planteadas: Horacio Mancilla

Minatitlán, Col. Producto de la suma de esfuerzos de los tres órdenes de gobierno y la excelente disposición de los visitantes provenientes de diferentes puntos de la entidad, del país y hasta del extranjero, arrojó saldo blanco la décima sexta Feria del Café y la Minería Minatitlán 2017, aseguró el alcalde Horacio Mancilla González.

 Agregó que el frente común que hicieron los que formaron parte de esta edición, fue parte medular para cumplir con las expectativas planteadas, en cada una de las actividades que se contemplaron pues hubo nutrida asistencia en los eventos artísticos, culturales y en los jaripeos-bailes efectuados en la plaza de toros “La Macarena”, así como en los recibimientos.

 

Puntualizó que hubo asistencia de más de 30 mil personas en todos los eventos, llenos en los bailes populares de Los Tucanes de Tijuana, Laberinto, Séptima Banda y en el Jaripeo de Federico Figueroa así como, un aproximado de 4 mil 800 en las actividades culturales que se realizaron en el Foro Municipal.

 Del mismo modo, dijo que pese a las adversidades y complejidades, lograron tener una significativa derrama económica pues los asistentes, aunado a disfrutar la gama de actividades de tan tradicionales festividad, tuvieron la oportunidad de disfrutar los atractivos turísticos con los que cuenta el municipio, las Cabañas de El Terrero, el Ojo de Mar, la Gloria Escondida y el Parque Acuático El Salto con su bella y añeja Cascada, un atractivo visual cautivador.

 Alabó la excelente disposición de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno además, de los elementos de las Unidades Municipal y Estatal de Protección Civil, quienes en todo momento, estuvieron en guardia para atender posibles eventualidades que pudieran presentarse.

 Abundó que el buen apoyo otorgado por las autoridades del ámbito estatal y federal, fue trascendental para que la Feria del Café y la Minería, tuviera un buen inicio y una excelente culminación, con el disfrute de la quema de castillos y juegos pirotécnicos.

 Finalmente, el edil minatitlense Horacio Mancilla, dijo sentirse halagado por la excelente proyección nacional e internacional que vienen teniendo los tradicionales festejos y sentar las bases, para que las futuras generaciones, conserven y consoliden esta tan importante feria.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.