?

Afecta 'gasolinazo' a trabajadores, incrementos en insumos y canasta básica son mayores que salariales

Administrador Colimapm | Comala | 11/01/2017

La Secretaria General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, aseguró que el 'gasolinazo' afecta fuertemente a los trabajadores sindicalizados debido a que repercutirá directamente al salario y en el incremento de insumos y la canasta básica.

Al respecto explicó que "los incrementos en insumos y canasta básica son mayores que nuestros incrementos salariales, nos viene pegando pero esperemos las nuevas medidas que tome el gobierno federal y también una buena negociación de incremento salarial con el ayuntamiento en este año".

Cuestionada sobre el pliego petitorio y la solicitud de incremento salarial la dirigente sindical dijo que "estamos homologados con el sindicato del Gobierno del Estado, hasta el momento siempre se nos ha otorgado lo que el gobierno del Estado incrementa a sus trabajadores y esperemos que esta vez no sea la excepción; aunque también nosotros entregamos nuestro pliego petitorio en donde podemos pedir más, pero la base es lo que el Gobierno del Estado autoriza a sus trabajadores".

Así mismo resaltó que el alcalde de Comala, Salomón Salazar, está cumpliendo con los compromisos de los sindicalizados "ya que se nos cubrió el aguinaldo y en una reunión sostenida con él acordamos que la otra parte del aguinaldo sale en esta quincena y unas primas vacacionales".

Dijo que "tenemos que reconocer la situación económica que no es solo del ayuntamiento de Comala, nosotros le seguimos apostando al diálogo, y el ayuntamiento también, y hemos venido trabajando acordando el pago de las prestaciones que tenemos y comprometiéndonos, todos los trabajadores, a seguirnos preparando trabajando con honestidad y responsabilidad para la gente de Comala, porque reconocemos que finalmente es la que nos paga con sus impuestos".

Mencionó que el edil comalteco tiene disposición con el sindicato, "en lo que corresponde a cuota sindical, fondo de ahorro, fondo de ahorro interno, la aportación a pensiones se pagan los primeros días de cada mes en tiempo y forma, así como el pago de quincenas en los días establecidos; en algunas han quedado pendientes pero se han acordado y se dan en pagos. Reconocemos la disposición del ayuntamiento".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.