Conforman en Colima Movimiento por la Esperanza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 09/01/2017

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, encabezó la tarde de este lunes el Encuentro Estatal del Movimiento Nacional por la Esperanza, realizado en el municipio de Cuauhtémoc, en donde estuvo acompañado por el dirigente nacional, René Bejarano.

El dirigente del Movimiento Nueva Esperanza, René Bejarano señaló que "hoy se va a declarar constituido el Movimiento con los dirigentes que se tienen... con esta entidad -Colma- quedarían 11 conformadas".

De aquí al primero de abril vamos a terminar de conformarlo en todas las entidades, la última será Zacatecas, señaló.

Mencionó que una vez conformado el movimiento en Colima se visitarán a  todos los municipios del Estado para ir conformando en cada uno de os municipios la organización y que crezca.

Indicó que el Movimiento Nacional por la Esperanza quiere que haya una nueva esperanza por el buen vivir, esto es posible y para eso nos hemos organizado en una organización civil.

Refirió que para este año el Movimiento Nacional por la Esperanza destinó recursos para la construcción de la red de drenaje y agua potable en la comunidad de San Joaquín y obras diversas para la escuela primaria Benito Juárez, la Primaria Venustiano Carranza, un foro cultural y gradería en la comunidad de Chiapa y otras obras.

Al tomar la palabra el alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, resaltó los apoyos recibidos por René Bejarano y el Movimiento Nueva Esperanza, "estoy muy agradecido con este movimiento, con el profesor -René Bejarano- por todo el apoyo que está dando a nuestro municipio".

Adelantó que en el nuevo presupuesto que se acaba de etiquetar por los diputados federales, "a nivel municipal el amigo profesor nos etiquetó 7 millones y medio (de pesos) para apoyo educativo".

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas