Recibe Rafael Mendoza apoyo de Movimiento por la Esperanza de Bejarano

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 07/01/2017

*Se llevará a cabo en Cuauhtémoc asamblea de esta organización *Sigo siendo panista, asegura Rafael Mendoza

El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, reconoció que el próximo 9  de enero se estará llevando a cabo en este municipio una Asamblea Nacional del Movimiento por la Esperanza que encabeza René Bejarano Martínez, y que él estará apoyándolos pero de anera personal, no a nombre del ayuntamiento, pues dicha organización ha gestionado recursos para el municipio.

Resaltó que el año pasado Movimiento por la Esperanza gestionó recursos por el orden de los 3 millones de pesos que llegarán durante este mes de enero para un drenaje en la comunidad de San Joaquín y 7.5 millones de pesos para este 2017 con lo que espera poder realizar algunas canchas techadas.

“Entonces ese movimiento es muy importante que trae el Profesor Bejarano a nivel nacional en conjunto con su esposa la Senadora y nosotros nos estamos viendo beneficiados”, precisó.

Negó que con ello esté recibiendo apoyo o busque incorporarse a las filas del PRD, asegurando el alcalde que “yo he tocado puertas allá en la Ciudad de México con todos los partidos políticos para traer recursos para el municipio. A mi lo que me interesa es traer recursos para Cuauhtémoc sin comprometerme con ningún partido político”, resaltó.

Reiteró que él – Rafael Mendoza – está y continuará estando en Acción Nacional y reconoció que sin tintes partidistas a René Bejarano le ha interesado el trabajo que se viene realizando en Cuauhtémoc y de ahí su intención de apoyarlo.

“Hemos tenido pláticas de cómo ayudar al municipio y le ha agradado mucho como se viene trabajando en Cuauhtémoc”, señaló.

Air Max 2016 Schuhe,2017 Nike Air Max,Air Max 90 Mid,Nike Air Max 90 Ultra 2.0 Flyknit,Nike Air Max 90 Turnschuhe,Nike Air Max 95 Turnschuhe
ADIDAS SPRINGBLADE DRIVE 2,ADIDAS SPRINGBLADE SCHUHE,ADIDAS SPRINGBLADE WOMEN SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH M SCHUHE,ADIDAS STAN SMITH PRIMEKNIT,women's superstar adidas