?

Recibe Rafael Mendoza apoyo de Movimiento por la Esperanza de Bejarano

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 07/01/2017

*Se llevará a cabo en Cuauhtémoc asamblea de esta organización *Sigo siendo panista, asegura Rafael Mendoza

El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza, reconoció que el próximo 9  de enero se estará llevando a cabo en este municipio una Asamblea Nacional del Movimiento por la Esperanza que encabeza René Bejarano Martínez, y que él estará apoyándolos pero de anera personal, no a nombre del ayuntamiento, pues dicha organización ha gestionado recursos para el municipio.

Resaltó que el año pasado Movimiento por la Esperanza gestionó recursos por el orden de los 3 millones de pesos que llegarán durante este mes de enero para un drenaje en la comunidad de San Joaquín y 7.5 millones de pesos para este 2017 con lo que espera poder realizar algunas canchas techadas.

“Entonces ese movimiento es muy importante que trae el Profesor Bejarano a nivel nacional en conjunto con su esposa la Senadora y nosotros nos estamos viendo beneficiados”, precisó.

Negó que con ello esté recibiendo apoyo o busque incorporarse a las filas del PRD, asegurando el alcalde que “yo he tocado puertas allá en la Ciudad de México con todos los partidos políticos para traer recursos para el municipio. A mi lo que me interesa es traer recursos para Cuauhtémoc sin comprometerme con ningún partido político”, resaltó.

Reiteró que él – Rafael Mendoza – está y continuará estando en Acción Nacional y reconoció que sin tintes partidistas a René Bejarano le ha interesado el trabajo que se viene realizando en Cuauhtémoc y de ahí su intención de apoyarlo.

“Hemos tenido pláticas de cómo ayudar al municipio y le ha agradado mucho como se viene trabajando en Cuauhtémoc”, señaló.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.