?

Igualar precio de combustibles fue logro de empresarios gasolineros acepta Rafael Mendoza

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 06/01/2017

El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Col., Rafael Mendoza Godínez, reconoció que el igualar los precios de los combustibles, como las gasolinas Magna y Premium así como el diesel, con los precios de los municipios de Colima y Villa de Álvarez, no fue un logro suyo, si no de los propios empresarios gasolineros de la cinco estaciones de servicio que se encuentran instaladas en el municipio.

Dijo que el costo por igualar estos precios sería absorvido por los mismos gasolineros, ya que de lo contrario hubieran tenido que cerrar las gasolineras al no tener ventas, ya que la población llenaría los tanques de sus autos en el municipio de Colima.

Luego de que varios medios de comunicación dieran a conocer la declaración del representante de Onexpo Colima de estaciones de servicio de gasolina en el estado, Sergio Cabrera Delgado, en el sentido de que el Presidente municipal de Cuauhtémoc nada tuvo que ver con la baja del precio de los combustibles en dicho municipio, pues fue un error de la Comisión Reguladora, el edil negó ser un mentiroso y lamentó este tipo de declaraciones que no abonan en nada.

Aseguró que desde el pasado 2 de enero recibió apoyo de todos los gasolineros del municipio de Cuauhtémoc, quienes sin saber si había o no error en la Comisión Reguladora decidieron – por ellos mismos – disminuir el precio de los combustibles para homologarse con la capital del estado, pues reconocieron que de no hacerlo se verían afectados en sus ventas.

Dijo contar con mensajes en su celular y llamadas telefónicas de los diversos propietarios de gasolineras de Cuauhtémoc, en donde le reiteran su apoyo y lamentan las declaraciones emitidas por alguien a quien ellos aseguran no los representa.

El Presidente municipal reiteró que la decisión de bajar y homologar los precios de los combustibles en Cuauhtémoc se dio solamente por parte de los propios gasolineros, y hasta el momento estos mismos aseguran no han sido notificados sobre el error que supuestamente tuvo la Comisión Reguladora al haber confundido el municipio de Cuauhtémoc, Colima con el de Cuauhtémoc, Chihuahua.

CABILDO MUNICIPAL APRUEBA PROGRAMA AUSTERO PARA QUE SE CONTINÚEN DANDO LOS PROGRAMAS SOCIALES

Mendoza Godínez resaltó que de manera unánime todas las fracciones representadas en el Cabildo de dicha localidad aprobaron disminuirse el aguinaldo a la mitad, así como eliminar apoyos para diversos aspectos de su labor como regidores esto con el propósito de que ese recurso se sume a los programas sociales que de manera permanente se dan a la población de Cuauhtémoc.

“Aún con las disminuciones, la situación financiera tenemos programas sociales y los vamos a sacar adelante (…) los regidores acaban de aprobar el presupuesto, en donde los trabajadores de confianza no nos vamos a aumentar el 4 por ciento anual de salario, en el próximo presupuesto nos pusimos el aguinaldo al 50 por ciento, no va a haber para comidas de los regidores, ni agua, ni nada, todos vamos a aportar de nuestro bolsillo, eso decidieron, para invertirlo en los programas sociales, no comidas, no café, no galletas, no aumentos, eso lo decidieron los regidores y de todas las fracciones y eso me da mucho gusto”, precisó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.