?

Deberán legisladores federales y locales generar estrategias para disminuir carga tributaria

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2017

*Ante el incremento a los combustibles se deberá supervisar que no haya incremento en los precios de los productos de la canasta básica *

Ante esta situación, dijo la líder sindical, se deberá hacer una revisión al salario de los trabajadores

La líder en Colima de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Dolores González Meza aseguró que ante el incremento de los combustibles los legisladores federales – incluyendo Senadores – y locales deben intervenir “para que se generen estrategias gubernamentales para que se puedan liberar algunos impuestos, para que se puedan generar cambios en los índices de impuestos que nos pueda aminorar este daño que se le está dando al bolsillo de los mexicanos”.

Dijo lamentar mucho la situación que actualmente vive el país, pues se debe reconocer que los más afectados de esta crisis por el aumento de precios los más afectados son los ciudadanos de clase media y media baja.

“Aquí no queda de otra más que lo que tienen que hacer ellos como legisladores como gobierno federal, tienen que hacer una revisión, un análisis de las leyes hacendarias que tenemos y que porcentajes se tienen que disminuir para que esto pueda caminar, creo que debe haber la voluntad política del gobierno federal para hacer esa revisión, sentarse a analizar y ver de qué manera no impacte en la clase media que es la más perjudicada”, subrayó.

Es por ello, informó, que la próxima semana todos los líderes de la FSTSE tienen reunión en la Ciudad de México con su líder nacional para recibir instrucciones de cuáles serán los mecanismos de acción que se estarán llevando a cabo “para poder generar esas alternativas para apoyar la estrategia correctiva de estas situaciones que se tienen y que tienen solución”.

Obviamente, dijo, con todos estos movimientos se tiene que hacer una revisión salarial que se adecue a la situación, “vamos iniciando, en unos meses más sabremos el impacto en los aumentos de la canasta básica y será propicio para hacer la revisión de los salarios mínimos que se dé acorde a los índices inflacionarios”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.