?

Requieren por vía judicial a Alcalde de Colima para el pago de adeudos a trabajadores sindicalizados

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2017

*No ha entregado cuotas sindicales *Deuda en la administración de Héctor Insúa asciende a los 18 millones de pesos

El Secretario General del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Colima, Héctor Arturo León Alam reconoció que existe una tensa relación con el Presidente Municipal Héctor Insúa García, quien ha tenido que ser requerido judicialmente para que realice antes de este viernes 6 de enero, un depósito por tres millones de pesos, del dinero que le adeuda a los trabajadores por concepto de pensiones.

Precisó que el alcalde también fue requerido legalmente para que entregue lo correspondiente a 11 meses y medio del pago de cuotas sindicales, que representa casi medo millón de pesos que ha sido retenido a los trabajadores y no se ha enterado al sindicato.

“Este viernes empezaremos a buscar que acciones vamos a tomar para que el pago se haga de manera más formal. Estos recursos se requieren para poder cubrir las necesidades de nuestros compañeros, es dinero de los trabajadores, no le estamos pidiendo ni un cinco que no sea de los trabajadores”, mencionó.

Estableció el líder sindical, que en lo que va de la administración municipal de Héctor Insúa se ha acumulado una deuda de más 18 millones de pesos, por casi un año y explicó que apenas realizó algunos pagos, la deuda acumulada en el primer año de su gestión rebasa lo que manejaron otras administraciones que en promedio ascendía a seis millones de pesos.

El líder sindical mencionó que a pesar de esta situación el Sindicato se prepara para el festejo relacionado con el 44 aniversario de su fundación que implica la organización de eventos deportivos y recreativos.

“El aniversario se cumple el 27 de enero; los 44 años con exactitud los cumplimos en agosto, pero tenemos así el calendario de actividades, se empieza en enero, porque el último viernes de enero es el día del burócrata municipal y tenemos los oficios correspondientes porque ese día no trabajamos”, adelantó.

Finalmente, mencionó que la relación con el edil capitalino ha resultado difícil porque aunque los trabajadores se esfuerzan por cumplir con su trabajo e incluso tienen disposición de trabajar en equipo con Héctor Insúa para servir a los colimenses, el presidente municipal no tiene un discurso con el que podamos coincidir, “no nos da confianza ya la forma en que ha manejado las cosas”, reconoció.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.