?

Abre Kike Rojas convocatoria para solicitar silla de ruedas

Administrador Colimapm | Colima | 05/01/2017

El diputado federal por el primer distrito electoral del estado de Colima, Kike Rojas, informó que a partir de este momento y hasta el viernes 13 de enero de este año, queda abierta la convocatoria para que las personas y/o familiares de alguien con necesidad de una silla de ruedas, presenten su solicitud de manera formal en la Oficina de Atención del Diputado Federal, ubicada en avenida Manuel Álvarez 144, en el centro de Villa de Álvarez.

Rojas Orozco señaló que la convocatoria quedó abierta, una vez que se conformó e instaló el Comité Ciudadano de Evaluación y Transparencia, quienes serán los encargados de verificar la necesidad real de una silla de ruedas con los solicitantes, además estarán pendientes en todo el proceso para garantizar la transparencia de la información.

El legislador federal, agradeció a las personalidades que integran el Comité pues dijo, “son personas, profesionistas con una calidad moral intachable y con el perfil adecuado para complementar las estrategias de selección y el seguimiento optimo a la transparencia”.

El Comité está integrado por la Profesora-Investigadora Ciria Margarita Salazar, Doctora en Educación Física y Maestra en Ciencias Sociales. También lo integra Agustín Martell Apareicio, presidente del Colegio de Profesionales y Profesionistas de la Comunicación de Colima. Finalmente el Médico especialista en Medicina Integrada, Manuel Arrioja Gasca, también conforma este comité.

A nombre de los integrantes del Comité Ciudadano de Evaluación y Transparencia, el Doctor Manuel Arrioja, agradeció la invitación hecha por el diputado federal Kike Rojas, para conformar esta grupo ciudadano que dará seguimiento a la distribución de sillas de ruedas.

“Recibimos la invitación del diputado Kike Rojas, para conformar un comité ciudadano para la entrega de sillas de ruda, andaderas, muletas y bastones. Nosotros vamos a evaluar la solicitudes que lleguen y decidiremos quiénes son las personas que más lo necesita” dijo Arrioja Gasca.

El médico informó que los tres integrantes del comité han asumido su cargo con responsabilidad y con la humildad que amerita integrar este grupo que busca como finalidad el bienestar social y mejorar la calidad de vida de las personas.

“Por ello vamos estar muy al pendiente del trabajo que aquí se haga, iremos a visitar algunas personas que hagan solicitud para recabar más información o corroborar que lo que informan en las solicitudes sea conforme a la realidad” expresó.

Añadió que harán hincapié en el tema de la transparencia: “ya hemos solicitado facturas, ya vimos que las sillas y los demás artículos se encuentra resguardados, sin embargo no despegaremos la vista del proceso de selección y que el recurso sea destinado única  exclusivamente a la compra de material y que a las personas que verdaderamente lo necesiten”.

Las personas que deseen iniciar el trámite, tienen hasta el viernes 13 de enero para acudir a la Oficina de Atención del diputado Kike Rojas, en un horario de 9:30 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche de lunes a viernes. O comunicarse para más información, en ese mismo horario, al teléfono 31 2 3667.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.