?

De no haber incrementado los combustibles, el costo económico sería peor: EPN

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2017

Durante su mensaje de Año Nuevo y después de entregar nuevos nombramientos en la Secretaría de Relaciones Exteriores y Secretaría de Cultura, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que el incremento a los combustibles fue una medida drástica pero necesaria para la estabilidad financiera del país.

“Comparto la molestia de esta medida, sin duda es una medida que nadie hubiera querido se tomara, no es para el gobierno de la República una decisión fácil, no es y menos el deseo del Presidente de la República ni de su gobierno el tomar una decisión como esta, pero no hacerlo y es a dónde apelo a la comprensión de la sociedad, apelo a la sociedad escuche los motivos y las razones que el gobierno ha venido exponiendo precisamente el porqué de esta decisión que de no haberse tomado, he de decir, sería aún más doloroso los efectos y las consecuencias”, señaló.

“Como se ha explicado ampliamente en diferentes foros, a través de diversos medios, el ajuste al precio de la gasolina”, reiteró, “no es resultado de la Reforma Energética ni de la Reforma Hacendaria, ni se debe tampoco en el incremento a los impuestos, refleja más bien la medida el incremento en los precios internacionales de la gasolina y es una medida responsable y consistente en lo que es una prioridad para mi gobierno que es preservar la estabilidad economía del país, no hacerlo así, sería mucho más doloroso y costoso de lo que significa la medida que se ha tomado”.

Continuó reiterando que su gobierno estará al pendiente para no permitir abusos de quienes al amparo de esta medida cometan tropelías y así incrementar precios en productos que no son justificados.

Además, subrayó su gobierno está analizando medidas de apoyo a los sectores más vulnerables de la población.

“Sé que es difícil asumirlo, pero justamente para proteger la economía de las familias que se veían seriamente afectadas si no se toman estas medidas, por lo que se ha realizado este ajuste en las gasolinas”, reiteró.

Finalmente expuso que “no hay mayor costo para una sociedad que no ser responsables de la estabilidad de nuestra economía y es por ello que todos tenemos que asumir el reto de este ajuste”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.