?

Monitoreo constante a gasolineras de Colima: PROFECO

Administrador Colimapm | Colima | 04/01/2017

Como parte de las instrucciones de oficinas centrales la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) en Colima se lleva a cabo supervisión y monitoreo constante de las estaciones de servicio de venta de gasolina en la entidad, par uno, que no haya desabasto de combustibles y para que se dé ‘litros de a litro’.

Así lo dio a conocer la titular de la dependencia federal en la entidad, Gloria Margarita Puente de la Mora quien aseveró que “se tienen registrado que no hay problema en el estado de abastecimiento y se está realizando una vigilancia en las estaciones de servicio”.

Además, hizo una invitación a la población en general a que de contar con alguna denuncia en contra de gasolineras, principalmente en la venta de menos litros, lo hagan a través de los teléfonos de la PROFECO en Colima o a través de las redes sociales, en twitter @Profeco o ProfecoOficial en Facebook para presentar sus denuncias correspondientes.

Recordando que de sancionarse los concesionarios de las gasolineras pueden tener entre 3 a 10 años de prisión.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.