?

Aeropuerto de Buenavista suspende operaciones por caída de ceniza del Volcán

Administrador Colimapm | Colima | 03/01/2017

Buenavista, Mpio. de Cuauhtémoc, Col. Debido a la caída de ceniza que se ha dejado sentir en la zona cercana al Volcán de Fuego de Colima, el aeropuerto Miguel de la Madrid Hurtado, localizado en el Ejido Buenavista, del Municipio de Cuauhtémoc, Col. suspendió sus operaciones a partir de las 20:45 horas.

De acuerdo con un reporte publicado en la redes sociales por parte de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), se señala que "Derivado de las exhalaciones del volcán de Colima el Aeropuerto de Colima se encuentra cerrado desde las 20:45 hasta las 08:00 hrs de mañana".

Con esto los vuelos que llegarían a este aeropuerto deben ser desviados ya sea a Manzanillo o a Guadalajara, que son las terminales más cercanas.

Cabe señalar que Aeropuertos y Servicios Auxiliares, es un operador de aeropuertos del Gobierno Federal y tiene a su cargo el suministro de combustible de aviación en México

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.