?

Localizan persona ejecutada, suman 12 en el estado en 72 horas

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/01/2017

Esta noche de martes en la colonia Llanos de San José, de la ciudad de Tecomán fue localizada ejecutada otra persona, con la cual suman 12 en el estado en 72 horas.

El hallazgo se registró alrededor de las 10:40 de la noche de este día 3, en una brecha que conduce a la colonia mencionada, al extremo sur de la ciudad de Tecomán.

Según informes de las autoridades, una patrulla de la Policía Municipal de Tecomán se encontraba realizando un recorrido en la zona cuando divisó un bulto con características humanas.

Debido a esto, procedieron a verificar con los protocolos de seguridad necesarios ese extraño objeto, resultando ser el cadáver de un varón de aproximadamente 35 años.

En la zona fue localizado además un charco de sangre, así como un casquillo percutido de calibre no esclarecido hasta el momento.

Elementos de Procuración de Justicia acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones y determinar la identidad del occiso y el calibre del arma utilizada.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.