?

Colonos de la capital muestran su rechazo al gasolinazo

Administrador Colimapm | Colima | 03/01/2017

Este martes por la noche los Comités de Barrios y de Participación Ciudadana de las Colonias Oriental Norte, Sur, Centro, Villa San Sebastián y del los Barrios Sangre de Cristo y Agua Fría iniciaron con diversas acciones, así como la colocación de de mantas de protesta por los aumentos a la gasolina, gas, electricidad y en general por los incrementos en la canasta básica que se han dado desde el primer minuto de este 2017.

Ante ello, los integrantes de dichos comités tomaron la decisión de instalar en diversos puntos estratégicos de sus respectivas colonias mantas de protesta, sin descartar realizar otro tipo de acciones, pues mantendrán la consigna de manifestar su inconformidad ante estas medidas que detonaran la inflación, afectando principalmente la economía de la población y de quienes menos tienen.

Es por ello que dese este mismo martes se crearon brigadas ciudadanas encargadas de colocar las mantas en lugares visibles en las colonias en mención.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.