?

Ejecutan a dos agentes de la Procuraduría de Justicia por carretera Chiapa-Ocotillo, en Cuauhtémoc

Administrador Colimapm | Seguridad | 03/01/2017

Dos agentes de la Policía Judicial del Estado fueron encontrados ejecutados la noche de este martes a  la altura del kilómetro 13 de la carretera Chiapa-Ocotillo, lo cual ocasionó una gran movilización tanto de agentes de diversas corporaciones policiacas, así como de elementos del Ejército Mexicano.

La localización de los cuerpos de los dos agentes se reportó alrededor de las 7:30 de la noche de este martes, los cuales presentaban impactos de bala en la cabeza y uno de ellos, al parecer, estaba a bordo de carretera, mientras que el otro fue localizado unos metros después.

Cabe destacar que tanto por el lado de Ocotillo, como el camino que va de Villa de Álvarez a Chiapa se encuentran cerrados y sin acceso a ningún tipo de vehículo.

Supuestamente ambos agentes estaban activos en la Procuraduría de Justicia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.