?

Retira UNTA bloqueo a instalaciones de PEMEX

Administrador Colimapm | Colima | 03/01/2017

*Tras diálogo con delegado de Sedatu y diputado federal

Después de dialogar con autoridades federales, integrantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) retiraron el bloqueo a las instalaciones de PEMEX que mantuvieron desde las primeras horas de este martes, en la localidad de Lo de Villa, en el municipio de Colima.

 El primer acercamiento lo tuvo Carlos Antonio Cárdenas Roque, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU)  en el estado de Colima.

 Dijo que acudió a dialogar con los integrantes de la UNTA a iniciativa del Gobierno del Estado, preocupados por esta situación.

 En su intervención, Cárdenas Roque, explicó a los manifestantes que mantener un bloqueo a la distribución de combustibles afectaría de forma considerable al sector productivo de la región.

 Después de escuchar las inquietudes de la UNTA, Cárdenas Roque invitó al diálogo al diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional, Enrique Rojas Orozco.

 El diputado federal de Colima Enrique Rojas Orozco, dialogó con los manifestantes del UNTA quienes tenían tomadas las instalaciones de la planta de Pemex en Lo de Villa logrando acuerdos para retirarse.

 "Pidieron la presencia de un legislador federal acudimos junto con el delegado de Sedatu, Carlos Cárdenas Roque”, agregó.

 Señaló que en el documento se externa sus inconformidades por el alza del combustible y solicitaron su intervención como diputado.

 "Yo les dije que sería muy serio y respetuoso al captar sus inquietudes, las iba a externar las que correspondieran a la cámara de diputados allá y las que tuviera que ver con delegaciones federales se haría lo propio".

 Señaló que los manifestantes fueron respetados y respetuosos lográndose que no se afecte el abastecimiento del combustible en el estado.

 Ante la presencia del legislador, los activistas acordaron entregar a los funcionarios un pliego con sus inconformidades, principalmente el alza al precio de los combustibles, para que sea presentado en el Congreso de la Unión.

 El delegado de SEDATU se comprometió a encontrar solución a las peticiones y mantenerse cercano, con la condición de no afectar a terceros con el plantón.

 Cerca de las 18:30 horas, los automóviles que bloqueaban a PEMEX fueron retirados para permitir la salida de los camiones cisterna, a fin de distribuir combustible en las estaciones de carga del estado.

 Los dos funcionarios se mantuvieron atentos en todo momento con la UNTA y se logró dar solución al conflicto.

 También participó en el encuentro el subdelegado de la Secretaría de Gobernación, César Manuel Ramos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.