?

Integrantes de la UNTA tomaron las instalaciones de PEMEX

Administrador Colimapm | Colima | 03/01/2017

Un grupo aproximado de 30 miembros de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) tomaron las instalaciones de PEMEX en la población de Lo de Villa en Colima, como rechazo al incremento de los combustibles.

Con el cierre impiden la entrada y salida de camiones debido a que colocaron varios vehículos en la entrada.

Ante esto, la líder del UNTA, Mariana Ramírez Mireles resaltó que de no derogarse este incremento a los combustibles tomarían medidas más drásticas, pues advirtió “si como autoridad ellos pueden afectar los intereses de la población; así nosotros podemos afectarlos”.

Indicó que existen instrucciones por parte de su líder nacional para que en todos los estados de la República se estén replicando este tipo de manifestaciones.

Precisó que se estará analizando con los miembros del UNTA que vayan llegando si se quedan en las instalaciones de PEMEX o acuden a la caseta de Cuyutlán para tomarlas y dejar el paso libre sin cobro de quienes por ahí transiten.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.