?

Ejecutan a otro en Tecomán

Administrador Colimapm | Seguridad | 02/01/2017

Este lunes se dio en Tecomán el segundo homicidio violento en lo que va del año, esta vez un joven de aproximadamente 30 años fue ejecutado por disparos de arma de fuego en la colonia Elba Cecilia.

El hecho se registró aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando la víctima arribaba a su domicilio ubicado en la calle Velasco Curiel, cuando sujetos que viajaban en motocicleta se acercaron y le dispararon en diversas ocasiones.

El hombre murió casi al instante debido a dos impactos de arma de fuego en el cráneo, mientras los agresores se dieron fuga con rumbo desconocido.

Al denunciarse el hecho, las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar el cual acordonaron para iniciar con las pesquisas correspondientes y el cuerpo fue trasladado al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.