?

Gobierno del Estado no incrementará costos de trámites y servicios: Gobernador

Administrador Colimapm | Colima | 02/01/2017

*A pesar de la alza en combustibles *Se tendrá C5 en este 2017 *Retos para el 2017

Tras los incrementos de combustibles anunciados y ejercidos en todo el país, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez precisó que el Gobierno del Estado no incrementará ningún costo en los servicios y trámites que presta a la sociedad colimense, “los precios ya están autorizados, están definidas las tarifas en la propia Ley de Ingresos, y en este momento no se prevé ninguna modificación”.

En entrevista con medios de comunicación, el titular del Ejecutivo ponderó que a pesar de todas las restricciones financieras, se llevarán a cabo todas las funciones de la administración estatal.

 Puntualizó que se continuará con un programa de austeridad, “y vamos a seguir trabajando para meter control y orden a la administración”, ya que el objetivo es el equilibrio en las finanzas.

 A pregunta expresa si se tomará alguna medida en específico adicionales a las que ya se han hecho, Peralta Sánchez comentó que se continuará con el plan de austeridad “y seguiremos revisando la estructura administrativa, revisando área por área, dependencia por dependencia, norma por norma”.

Por otro lado, al ser cuestionado,  el gobernador del Estado mencionó que sí se tiene una partida de combustible en las dependencias del gobierno estatal, “todos los vehículos de seguridad, de las áreas operativas, y las tareas necesarias y propias de cada una de las funciones, requieren sus vehículos con gasolina para poderse mover. Claro que hay una partida para utilizarla para ese aspecto".

 Finalmente, dejó en claro que no se permite que se use gasolina pagada por el Estado para asuntos personales de los trabajadores de gobierno, única y exclusivamente para brindar servicios a la población.

SE TENDRÁ C5 EN ESTE 2017

Al considerar que el tema de seguridad es uno de los principales retos y trabajo que estará realizando su gobierno, el Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez aseguró que durante este año 2017 se estará construyendo el C5.

“El tema de la seguridad seguirá siendo el más prioritario en este momento, el que más atención y tiempo me exige y la que ciudadanía más reclama”, enfatizó el Mandatario Estatal.

Resaltando que para la construcción de este centro de inteligencia y vigilancia se requieren entre 700 mil y 800 mil pesos.

Ante ello comentó “el 22 de diciembre se llevó a cabo la reunión del consejo nacional de seguridad, ahí se presentó una nueva norma que tiene que ver con la construcción de C-5 y la homologación y deben tener operatividad entre todos los del país esto nos está arrojando parámetros importantes para el C-5 cuántas cámaras por cada habitante,  cuántos arcos detectores, que cantidad fibra óptica, es decir que infraestructura de la norma un c-5 para que estén homologados a nivel nacional y que existe operatividad entre ellos”, externó.

Además, dijo “esto nos obliga hacer un replanteamiento del C-5 y la presupuestación creemos que debe andar alrededor de los 700 mil 800 mil pesos, sin embargo este número debe de reanalizarse a esta norma, FAS es parte de lo que va a financiar el C-5 pero debe haber recursos mixtos, mezclados”.

RETOS PARA EL 2017

También el Gobernador del Estado, dio a conocer que entre los principales retos de este año que comienza estará el seguir manteniendo y logrando la estabilidad financiera, mejorar la seguridad y empezar con la entrega de los programas sociales, principalmente el referente a pensiones a adultos mayores.

“Como ya se comentó modificando la reforma administrativa generar los ahorros y las eficiencias donde no las haya y que esos recursos los podamos aplicar a programas sociales en beneficio de la sociedad en general, el tema de la seguridad seguirá siendo el más prioritario en este momento, el que más atención y tiempo me exige y la que ciudadanía más reclama, yo diría que esos dos son los temas más importantes en estos primeros días del año”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.