?

Ayuntamiento de Colima aplica descuento por pago puntual del predial

Administrador Colimapm | MpioColima | 02/01/2017

*Es del 15% y será para todo el mes de enero

Como un estímulo al pago puntual del Impuesto Predial de 2017, la Tesorería del Ayuntamiento de Colima, durante todo enero, aplicará un descuento del 15% en el pago de esa contribución.

El pago podrá realizarse en las cajas de la Tesorería Municipal que se encuentran abiertas de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 20:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, también se encuentran disponibles las cajas del Centro Municipal de Negocios las cuales funcionan de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

En las cajas de la Dirección General de Tránsito Municipal y Seguridad Ciudadana se podrá realizar el pago del Predial de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas.

En la caja del Panteón Municipal también podrá efectuarse el pago de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

De manera adicional existe la opción de pagar sin restricción de días ni horarios a través de internet, dentro del portal del Ayuntamiento de Colima www.colima.gob.mx.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.