?

Anunciará Rafael Mendoza gestión que amortiguará el impacto del incremento del costo de combustibles

Administrador Colimapm | Cuahutémoc | 31/12/2016

Cuauhtémoc, Col. El presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, al enterarse que el aumento de los combustibles impactaría negativamente a la economía social, agrícola, comercial e industrial; fue  el primer edil del país que  se plantó en protesta  y rechazo al incremento a las gasolinas ante las oficinas centrales del SAT, en la ciudad de México, logrando ser también el primero en la entidad que fijó un posicionamiento  frente al próximo incremento del diesel y  la gasolina.

Su posicionamiento fue cubierto ampliamente en la prensa escrita y electrónica y en las redes sociales, dando difusión a su protesta donde aparece  portando una cartulina con  la leyenda “En contra del gasolinazo”, y difundiendo un video  donde se manifiesta su desacuerdo con tal aumento, argumentando el impacto negativo en la economía de Cuauhtémoc.

Como consecuencia de su  posicionamiento  en rechazo al aumento de la gasolina, el presidente municipal de Cuauhtémoc adelantó este sábado que  hubo una respuesta  positiva de empresarios gasolineros del municipio, que entraron en contacto con él para  ofrecer su apoyo.

El alcalde Rafael Mendoza manifestó su satisfacción  por la respuesta de los empresarios gasolineros  del municipio y reconoció su interés por  evitar que el impacto  del alza de los combustibles  golpee las actividades  agrícolas, comerciales e industriales de Cuauhtémoc; y anunció que el próximo lunes, en conferencia de prensa en la ciudad de Colima, dará a conocer  una importante noticia al respecto del tema.

Expresó que empresarios gasolineros del municipio entraron en contacto con él y se sumaron a su petición, manifestándole que ya dialogaron con ejecutivos de Pemex, y de ello se explicará a la sociedad de Cuauhtémoc y del estado de Colima  a través de los representantes de los medios de comunicación, el próximo lunes 2 de enero.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.