?

LOROS VENCE 2-0 A MINEROS DE ZACATECAS, EN ZAPOPAN

Administrador Colimapm | Deportes | 29/12/2016

Los Loros de la Universidad de Colima vencieron la tarde de este jueves por dos goles a cero a Mineros de Zacatecas, en el tercer y último cotejo amistoso de la pretemporada en el futbol profesional de la Liga #AscensoBancomerMx, que arrancará el viernes 6 de enero con el torneo #Clausura2017.

Los dos goles de los "Plumíferos" cayeron en el primer tiempo, por conducto de Ángel Partida Arévalo a los 10 minutos y Abraham Coronado a los 32'.

La escuadra colimense que dirige Víctor Hugo Mora Llamas tuvo mayor control del balón y mejor definición de las jugadas, mientras que la zaga se nota cada vez más integrada y sólida. Loros inició este encuentro con Jafet Camou, Martiin Baruc Orozco, Manu Madrid, Christian Sánchez, Abraham Coronado, Rodolfo Espinoza, Isaac Gabriel Diaz Arceo, Angel Arevalo, Irving Avalos, Eder Cruz y Juan Carlos Enríquez.

Posteriormente ingresaron de cambios: Isao Torres por Baruc, Hebert Alférez por Eder y Carlo Stefano Rodríguez Lara por Enríquez. De esta forma, el equipo de Jimmy Goldsmith cierra la pretemporada y el año 2016 con el tropiezo 3-1 en su visita a Monarcas Morelia del máximo circuito allá en Micoacán y las dos victorias consecutivas: 2-1 contra Bravos de Ciudad Juárez y 2-0 ante Mineros de Zacatecas, ambas en terreno jalisciense. #PasionLoros #SienteTuLiga #CienPorCientoFamiliar

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.